Cooltech es una efectiva tecnología de remodelación corporal
Usa frío para eliminar centímetros de más desde la primera sesión
Cooltech ahora disponible en ProAge Clinic.
Parte de la filosofía ProAge es abordar la belleza desde una óptica integral. Sabemos que no siempre es suficiente hacer dieta y ejercicio para lograr la talla o el peso que se quiere.
Hay zonas del cuerpo que en ocasiones se resisten.
Dentro de la gama de procedimientos médicos estéticos de ProAge Clinic, disponemos de tecnología idónea para eliminar grasa en zonas específicas en el cuerpo.
La remodelación corporal con frío es conocida como el siguiente paso de la lipo. Pero no es invasiva, no es quirúrgica, y no tiene tiempos de recuperación.
Cooltech es considerado el tratamiento no invasivo más novedoso para la eliminación de la grasa localizada, con resultados inmediatos.
Cooltech: El frío que adelgaza
La cualidad innovadora del sistema Cooltech se sustenta en un equipo aprobado por instancias internacionales.
Que emplea una técnica de eliminación de depósitos de grasa que se llama criolipólisis.
Es un tratamiento en el que se utilizan manípulos que succionan durante 70 minutos, de forma selectiva, el tejido adiposo, o tejido graso. Y durante ese tiempo los llevan a una temperatura de -8 grados centígrados.
Este proceso de “congelación” genera una apoptosis o muerte celular programada que causa la ruptura de tejido adiposo.
Posteriormente, ese tejido se elimina y sale del cuerpo por las vías linfáticas de excreción. Principalmente orina y excretas.
La consulta previa
Hemos visto buenos resultado en la totalidad de nuestros pacientes
A pesar de que es un tratamiento de amplio rango de aplicación, como cualquier procedimiento médico, tiene indicaciones y contraindicaciones.
Por ello la importancia de establecer en una primera cita. Lo primero es confirmar que el paciente califica para este procedimiento con la elaboración de una historia clínica sin costo. Solo es para validar si el paciente cumple con las condiciones apropiadas.
Esto reafirma la filosofía ProAge de propiciar en los pacientes un envejecimiento saludable, natural, con calidad de vida y la mayor naturalidad posible.
Conoce el sistema Cooltech en ProAge Clinic y despídete para siempre de esos molestos depósitos de grasa.
También te puede interesar…
Celulitis y piel de naranja: tratamiento con láser y radiofrecuencia