Clínica especializada en rejuvenecimiento tercera edad longevidad en Caracas Venezuela y en Quito Ecuador

ProAge Clinic es una clínica especializada en longevidad con presencia en Ecuador y en Venezuela

Este año celebramos tres años como clínica antienvejecimiento y rejuvenecimiento tanto en Caracas como en Quito

Autor: Dra. Katiuska Rivera

Así es, ya tenemos tres años en Quito, Ecuador, y en Caracas, Venezuela, trabajando, aprendiendo, investigando y ayudando en lo que nos apasiona: la longevidad.

Es imposible frenar la edad, y no queremos eso. Pero retrasar el deterioro de la vejez, e incluso lograr el rejuvenecimiento, son metas posibles. Tan posibles como llevar una vida plena durante la tercera edad.

ProAge Clinic no sólo nos dio una nueva identidad. También nos permitió crear las bases para evolucionar desde la consulta de estética médica y dermatológica —que mantuvimos en Venezuela por casi dos décadas—, hacia un acompañamiento médico donde la salud preventiva y la belleza van de la mano.

Incorporamos a nuestro abordaje médico las pruebas de ADN y de edad celular. También planes de Nutrición, sueroterapia, estimulación neurocognitiva y control hormonal.

Así dimos el paso para ofrecer poderosas y auténticas alternativas antienvejecimiento.

Medicina a la medida

Actualmente en ProAge Clinic atendemos la individualidad de cada paciente. Lo hacemos a través de minuciosos estudios y pruebas específicas, para poder ayudarlos a vivir sanos aprovechando sus potencialidades y atendiendo predisposiciones.

Tratamientos estéticos y en pro de la longevidad en Ecuador y Venezuela

A nuestro propósito también le agrega valor la gama de tratamientos estéticos que estamos en capacidad de ofrecer.

Desde los sistemas láser de rejuvenecimiento, la aplicación de botox, de ácido hialurónico, hasta tratamientos corporales que cuidan y mejoran la apariencia externa.

Tratamos la celulitis, la flacidez, las várices y la grasa localizada, entre otros problemas que afectan la salud y la apariencia.

Venezuela y Ecuador: dos mercados, dos desafíos.

De este proyecto que nos planteamos al inicio —justo después de la pandemia—, hemos aprendido que existen coincidencias y diferencias culturales en cada país que los hacen únicos.

En Venezuela, por ejemplo, ya contábamos con la lealtad de pacientes que atendían disciplinadamente su control estético.

Para ese momento fuimos pioneros en incorporar el valor de los estudios preliminares, genéticos y de edad biológica a la consulta dermoestética, bajo el innovador concepto de longevidad saludable.

En Quito, por su parte, el desafío fue una tarea simultánea de conquistar y evangelizar pacientes, para sensibilizarlos y sumarlos a esta nueva visión.

Así debutamos dentro de una comunidad que resultó muy receptiva a nuestro mensaje, que conectó con nuestra propuesta de un abordaje de la belleza preventivo cuantificable, para lo cual fue muy valioso el apoyo de pacientes comprometidos y con gran credibilidad dentro de sus comunidades.

Salud, juventud y belleza: un balance de bienestar

Hoy por hoy, podemos decir con gran orgullo que ambos mercados, tanto el de Ecuador como el de Venezuela, poco a poco han ido entendiendo el valor de los estudios genéticos y las pruebas de edad celular ProAge DNA Longevity. Y también el Mineralograma ProAge y su impacto en la salud integral.

Y es que son herramientas fundamentales para el diagnóstico real del envejecimiento desde las células y del diseño de planes para intervenir en los procesos aceleradores del deterioro y lograr revertirlos, haciendo posible el control del reloj biológico.

Seguimos en el camino de la innovación para robustecer nuestros servicios y que cada paciente logre alcanzar su máximo potencial de belleza y salud, porque no se trata de no envejecer, sino envejecer con belleza, salud y vitalidad.

Dónde estámos

Caracas, Venezuela.

Altamira Village Hotel & Suites
Chacao, Caracas.

Ver en Google Maps

Quito, Ecuador.

Clínica especializada en Quito, Ecuador
Dirección: Quito 170405, Ecuador
Teléfono: +593 99 354 5136

Ver en Google Maps

También te puede interesar…

Cooltech: elimina centímetros de tu talla con remodelación corporal

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?