Estudios genéticos pruebas biológicas longevidad

Tu futuro comienza hoy con los estudios genéticos y pruebas de edad biológica ProAge DNA Longevity

Aprovecha al máximo tus oportunidades para alcanzar una vida saludable con nuestras pruebas de edad biológica basadas en tu ADN y otros estudios genéticos.

La genética del envejecimiento te ayuda a prepararte, desde la juventud, para una longevidad sana y activa.

Los estudios genéticos ProAge DNA Longevity que aplicamos en ProAge Clinic, constituyen una valiosa herramienta de diagnóstico que puede transformar tu vida.

Cada persona es única, y es única por muchas razones: su aspecto, su carácter, sus vivencias, su forma de vida, y desde luego, su genética.

Nuestros genes nos hacen únicos y nos diferencian desde el punto de vista científico

Ese es precisamente el valor que tienen las pruebas de ADN que aplicamos en ProAge Clinic, ya que constituyen la base para generar un tratamiento totalmente personalizado, sustentado en las predisposiciones y propensiones de cada paciente.

La aplicación de estas pruebas constituye una ruta innovadora en la manera de tratar a los pacientes, mediante el diseño de programas de prevención personalizados, dirigidos genéticamente a alcanzar una longevidad saludable, a través del control del reloj biológico.

Prueba de edad biológica y otros estudios genéticos en ProAge Clinic

En ProAge Clinic aplicamos las pruebas de ADN como una novedosa herramienta diagnóstica para conocer la realidad celular de cada caso, y así brindarle atención a la medida de cada paciente.

Se trata de la medicina del futuro, que centra su atención en la prevención y cuyo abordaje apunta más a la detección temprana de enfermedades, gracias a una serie de evaluaciones y tests de precisión que se aplica al paciente.

Alianzas con laboratorios de gran trayectoria

Nuestras estrechas alianzas con laboratorios de gran trayectoria nos han permitido ofrecer, tanto en Venezuela como en Ecuador, distintos tipos de pruebas genéticas, reunidas en el compendio de estudios que denominamos ProAge DNA Longevity.

En este compendio destaca la prueba de edad biológica, que se realiza con una muestra de sangre y que identifica la edad celular para compararla con la edad cronológica, la del cumpleaños.

De esta forma podremos conocer el estado de envejecimiento real.

Más allá de la evaluación del ADN

También acompañamos esta evaluación del ADN con otros análisis genéticos cuyos resultados son de gran impacto en la salud de nuestros pacientes.

Son pruebas que se realizan una sola vez en la vida pues sus resultados no tienen variación.

Lo mejor para tu salud está en tu ADN

La evaluación ProAge DNA Longevity se realiza con una muestra de saliva.

Es un análisis de más de 700 mil marcadores genéticos que pueden influir en la predisposición genética a decenas de patologías, y aporta gran cantidad de información relevante para el cuidado de la salud.

El resultado de este test brinda un detalle de multitud de enfermedades acompañado de información de compatibilidad de medicamentos, lo que permite tener una visión general sobre una gran cantidad de patologías y enfermedades que pueden estar presentes en nuestros genes y no haberse manifestado.

Aquí la clave es la medicina personalizada: Cada paciente tiene la oportunidad de recibir un tratamiento médico adecuado a su individualidad, de acuerdo a su condición, su genética y su forma de vida.

Es el ejercicio pleno de la medicina preventiva.

El protocolo ProAge

ProAge DNA Longevity también incluye la evaluación del rendimiento deportivo.

Es una prueba genética cuyo resultado proporciona un conjunto de datos clave para planificar los programas de entrenamiento de la forma más inteligente.

Éstos son de gran ayuda para alcanzar objetivos evitando lesiones.

Prueba de nutrición

También puede incluir la prueba de nutrición, la vía más precisa para alimentarse con lo que genéticamente el cuerpo demanda.

Este análisis determina la predisposición genética en cuanto a los nutrientes que se necesitan para llevar una vida lo más saludable posible. También para un rendimiento más efectivo del análisis genético.

Estudiamos tu ADN para conocer mejor tu piel

El estudio genético de ProAge DNA Longevity ofrece también una prueba de ADN para el cuidado de la piel.

Este test ayuda a conocer cómo influye la genética en las características de la piel de nuestros pacientes.

Así disponemos de información exacta acerca de la hidratación, la elasticidad y la capacidad antioxidante. Se investigan además otras características que juegan un papel fundamental en el proceso de envejecimiento de la piel.

En la ruta preventiva con estudios genéticos

Integrar al diagnóstico clínico la importante información sobre la genética constituye una valiosa oportunidad para cambiar el rumbo de la salud de nuestros pacientes.

Dar el paso al universo genómico es una decisión que puede cambiarles la vida al intervenir y controlar aquellos elementos que puedan estar alterados dentro del organismo durante el proceso de envejecimiento.

Nuestro norte: promover una Longevidad Saludable, utilizando todas las tecnologías y herramientas que nos brinda la ciencia.

Porque en ProAge Clinic practicamos la Medicina del futuro,

Te puede interesar

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?