Alcanza el balance óptimo de los nutrientes que necesita tu cuerpo con Nutrición Ortomolecular

Mediante la Nutrición Ortomolecular, ProAge se enfoca en crear un entorno nutricional idóneo para el organismo.

Lo hacemos mediante la atención e intervención de desequilibrios o deficiencias, basándonos en la bioquímica individual.

Además, constantemente incorporamos pruebas y estudios de última generación como el Mineralograma ProAge, que nos permiten conocer el estado nutricional real de las células.

A partir de allí, diseñamos programas y protocolos integrales de salud individualizados, tratamientos y complementos necesarios para recobrar ese equilibrio de la manera más efectiva y duradera.

El objetivo de la Nutrición Ortomolecular es ganar una salud óptima

Mineralograma ProAge

Un paso clave del acompañamiento ProAge es la determinación del estado nutricional del organismo. 

El Mineralograma ProAge es un estudio espectrográfico esencial para determinar los niveles de metales, minerales, vitaminas y oligoelementos en el organismo. 

Y es que el conocimiento del verdadero estado micronutricional permite saber qué realmente se necesita para mantener el equilibrio bioquímico.

Toxicidad de metales pesados

Los metales pesados son elementos que resultan altamente tóxicos para los humanos y que se acumulan en nuestro organismo. 

En efecto, los metales pesados afectan los órganos vitales del cuerpo humano. Esto se debe a que no pueden ser eliminados por el cuerpo de manera espontánea.

Además, la presencia de metales pesados en el cuerpo humano inhibe la acción de muchas reacciones vitales y enzimáticas.

Efectivamente, su oportuna detección y extracción mediante la Terapia de quelación brindan energía y salud a cada órgano del cuerpo.

Metales pesados en el cuerpo que ponen en riesgo tu salud

Terapia de Quelación 

La terapia de quelación consiste en la aplicación de una infusión endovenosa cuya composición permite atrapar metales pesados, tales como el plomo, aluminio, cobre, cadmio y arsénico para extraerlos a través de los riñones.

Sin duda este es un procedimiento ProAge que brinda años de salud y longevidad a tu vida.

Protocolo de Suplementación y Sueroterapia dentro de la Nutrición Ortomolecular

La micronutrición que te ayuda a vivir en equilibrio. La sueroterapia restituye, fortalece y revitaliza.

Dentro de nuestro Protocolo de Suplementación y Sueroterapia ofrecemos la línea Proage de suplementos.

Esta incluye los suplementos ProAge FlexiFort, Equilibrium, Defend, Longevity, Regenera y Detox.

Sueroterapia, la micronutrición que te ayuda a vivir en equilibrio

Terapia de Reparación Mitocondrial TRM ProAge

Terapia de Reparación Mitocondrial en Caracas

Terapia de Reparación Mitocondrial en Quito

Un tratamiento eficaz para reparar daños en las fuentes de energía de las células. Principalmente combate el estrés oxidativo y renueva la energía de tus células.

Con la TRM ProAge se obtiene mejor rendimiento físico, más concentración, mayor inmunidad para entrenamientos intensos y reflejos más rápidos.

Además, mejora el aprovechamiento de nutrientes.

Consulta de Nutrición: el paso inicial hacia la Nutrición Ortomolecular

Consulta de Nutrición clínica nutricionista en Caracas Venezuela o en Quito Ecuador

Vivir más años con calidad de vida es posible con la adopción de hábitos de alimentación adecuados. 

Esa es la base de la consulta especializada con nuestros profesionales de Nutrición y Dietética, un paso fundamental de la ruta ProAge. 

Efectuamos el diagnóstico nutricional, propiciamos la educación alimentaria e impulsamos el trazado de objetivos personales y el acompañamiento para alcanzarlos.

Estos son sólo algunos de los beneficios de contar con un servicio de orientación nutricional guiado por Nutricionistas especialistas.  

Además de promover el control de peso, nos enfocamos en alcanzar hábitos saludables en nuestros pacientes y mejorar su microbiota intestinal.

Porque un intestino sano es la clave para una vida sana.

También asesoramos pacientes con necesidades nutricionales específicas, así como terapias para recomposición corporal dirigidas a la mejora de la densidad ósea, el aumento de masa muscular, pérdida de peso, entre otros.

En fin, es un protocolo de salud integral que te ayudará a vivir más y vivir mejor.

Cirugía bariátrica y metabólica

Los beneficios concretos de los procesos bariátricos van más allá de la balanza.

Siendo así, trascienden hasta las mejoras sustanciales en la salud de los pacientes, junto a una oportunidad transformadora de su calidad de vida, su entusiasmo, su actitud y su bienestar. 

Síguenos en Instagram

Tras el análisis individualizado de cada paciente, la consulta de nutrición puede ser un buen primer paso.

Pero también está la alternativa del balón gástrico, un tratamiento no quirúrgico principalmente orientado a pacientes con sobrepeso.

Además, en pacientes con obesidad, previo estudio del caso, brindamos nuevas oportunidades mediante la cirugía metabólica y sus distintas opciones: el bypass gástrico y la manga gástrica. 

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?