Qué vitaminas necesitamos

Autor: ProAge Comunicaciones

El estudio de metales, minerales y vitaminas en el organismo permite conocer qué realmente necesitas para mantener tu equilibrio bioquímico

El análisis que indica qué vitaminas necesitamos forma parte de la Ruta ProAge hacia una longevidad saludable

Para saber qué vitaminas necesitamos nos podemos realizar un mineralograma. Este análisis se realiza en tiempo real, sin dolor y con resultados instantáneos.

Es un estudio que permite medir los niveles de calcio, magnesio, fósforo, silicio, sodio, potasio, cobre, zinc, hierro, los niveles de las vitaminas A, C, E, B6, B12, D3 y ácido fólico (B9), entre otros.

Quizá estás tomando vitaminas, pero no las que necesitas…

Y es que tomar vitaminas o hacerse sueroterapias no debe ser un capricho o una moda. Debe ser el resultado de un análisis de las necesidades suplementarias del cuerpo.

Tanto el exceso como la deficiencia de vitaminas, minerales y metales pesados, pueden ser nocivos y estar causando algún desequilibrio en el funcionamiento orgánico. 

Muchas veces los pacientes atribuyen ciertos malestares “inexplicables” a estrés, ansiedad, indigestión o incluso desánimo, cuando en realidad puede existir una alteración química en el organismo. 

Cada elemento tiene un rango óptimo de concentraciones dentro de los cuales el organismo, en esas condiciones, funciona adecuadamente.

Dependiendo del elemento, este rango puede ser más o menos amplio. El organismo deja de funcionar adecuadamente, tanto por deficiencia como por exceso en cualquiera de estos elementos. 

Qué vitaminas necesitamos: hay que medir para suplementar asertivamente

La forma precisa de saber lo que exactamente necesita nuestro cuerpo es a través de una medición que nos diga cuál es el requerimiento real de estos nutrientes esenciales.

Más aún considerando que algunos de ellos no es necesario ingerirlos porque el cuerpo los produce.

Esta medición es el mineralograma, un análisis por Espectrometría para la identificación precoz de los  desequilibrios minerales en el organismo, y la acumulación de elementos tóxicos.

También es una ayuda para identificar, lo antes posible, trastornos metabólicos. 

Es un estudio innovador, sencillo y eficaz que utilizamos en ProAge Clinic. Su objetivo es conocer, de forma instantánea, los niveles relativos de vitaminas, minerales, oligoelementos y metales pesados de nuestros pacientes. 

Te puede interesar: Estudios genéticos…

La respuesta en la palma de la mano 

Si bien existen varios métodos de detección de minerales en el organismo, como el análisis de sangre y orina, en ProAge Clinic utilizamos la medición en el tejido epitelial de las manos.

Usamos las manos porque, junto a los pies, son los órganos más vascularizados del cuerpo humano. 

En consecuencia, son los tejidos que mejor reflejan la integridad metabólica del organismo. 

Mediante este estudio podemos determinar los niveles de calcio, magnesio, fósforo, silicio, sodio, potasio, cobre, zinc, hierro,  manganeso, vanadio, boro, cromo, cobalto, molibdeno, iodo, litio, germanio,  selenio y azufre. También podemos conocer los niveles de las vitaminas A, C, E, B6, B12, D3 y ácido fólico (B9).

Mineralograma en tiempo real, sin dolor y con resultados instantáneos 

Estos resultados son analizados mediante una interpretación especializada de los equipos de Nutrición Ortomolecular y Balance Hormonal y Endocrino. 

De ahí se elabora un informe personalizado y un plan de suplementación integral a la medida de la necesidad química del paciente con el objetivo de recuperar el equilibrio bioquímico.

Un gran paso en la ruta ProAge, que se traduce en salud, bienestar y vida plena.

Si quieres saber qué vitaminas necesitas, solicita ya una cita para hacerte el mineralograma por Espectrometría, un análisis rápido que se realiza en tiempo real, sin dolor y con resultados instantáneos.

En ProAge Clinic transformamos vidas, brindamos bienestar.

Para más información y más contenido como este, síguenos en Instagram o contáctanos

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?