La ruta ProAge marca un nuevo comienzo

La Ruta Proage es un circuito de atención especializada multidisciplinaria que traza el camino transformador hacia la longevidad sana y activa, desde hoy.

Autor: Dra. Katiuska Rivera

Me alegra saber que cada día hay más conciencia sobre lo importante que es controlar la ingesta de azúcares y harinas, hacer ejercicio, descansar adecuadamente y reducir el estrés.

Son algunas de las medidas que pueden incorporarse para llevar una vida saludable

Sin embargo, basados en nuestros estudios e investigaciones, en ProAge Clinic apuntamos a una transformación que prolonga la salud y la vida.

Un cambio que ocurre cuando se incorporan a la cotidianidad medidas de impacto que modifican el estado de las células.

Son acciones que van más allá de cambiar el estado de ánimo, o de bajar unos kilos. Estas medidas las hemos consolidado en un protocolo que hemos llamado “La Ruta ProAge”.

La Ruta ProAge, el sendero hacia la belleza y la salud

La Ruta ProAge consiste en una serie de pasos que te guían en el camino al cambio favorable para alcanzar tus metas de salud, de belleza y de bienestar. Porque sin salud, no hay belleza.

Los pasos de esta ruta están sustentados en investigaciones y tecnologías de avanzada como la genética, la nutrigenómica, la endocrinología, la biología molecular, entre otras.

Esto es ciencia, es conocimiento y es tecnología aplicada a la salud. Se trata de la llamada medicina del futuro. Aquella que se propone identificar los elementos que acortan la vida de tus células, y actuar en consecuencia. El objetivo es controlar las agresiones que aceleran el deterioro de tu organismo.

En la búsqueda de belleza

El cuidado estético ha sido la puerta de entrada para que el paciente entienda y asuma que es necesario disponer de un abordaje que interrelacione todos los recursos y herramientas científicas que se combinan para poder controlar el envejecimiento.

Efectivamente, en la Dermoestética encontramos respuestas maravillosas para mejorar esa apariencia externa.

Mediante tratamientos faciales y corporales, con el láser como un gran aliado y las distintas tecnologías de bioestimulación, realmente se logran resultados sorprendentes.

De hecho, hay un sinnúmero de tratamientos dirigidos a controlar esos efectos del paso del tiempo en la apariencia, la tersura y la expresión del rostro.

Pero la belleza no solo es externa. Por eso la transformación que impulsamos desde ProAge Clinic combina todo este abordaje de los signos externos del envejecimiento con el análisis y atención de los signos internos del organismo.

Conocerte te permite transformarte

¿Por qué es importante conocerte?

Porque es la única forma de medir de manera objetiva dónde estamos parados, y para ProAge Clinic es la vía científica, exacta, de poder trazar una línea de trabajo objetiva, concreta, específica para cada paciente.

El primer paso de la Ruta ProAge es conocer tu edad biológica, o edad celular. Ésta se puede determinar tomando una muestra de una gota de sangre.

Es frecuente que la edad celular sea mayor que la del cumpleaños. Es allí cuando hay que actuar con los siguientes pasos de la Ruta ProAge, para igualar, e incluso ralentizar, la edad de tus células.

Otro paso fundamental de este protocolo de atención especializada es la realización de estudios genéticos del ADN, para conocer las predisposiciones, vulnerabilidades y potencialidad genética de tu organismo (https://proage-clinic.com/estudios-geneticos/)

Hormonas, energía y vitalidad

Esta Ruta continúa con una profunda evaluación cardio metabólica y endocrinológica, que permite detectar y atender cualquier desequilibrio que pueda estar alterando tu organismo.

De ser preciso, también ofrecemos atención Ginecoestética, una de las áreas de preocupación femenina por situaciones como la incontinencia hasta la resequedad vaginal, entre otros.

Te puede interesar: Cómo vivir 100 años

El fin de las dietas fracasadas

La Ruta ProAge sigue con una consulta al equipo de Nutricionistas, donde te sugerimos un plan de alimentación para preparar el organismo, equilibrarlo y brindarle una primera fase de suplementación.

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas de ADN, procedemos a diseñar el plan de alimentación basado en tu genética particular.

Este es el fin de las dietas rebote y de los intentos fallidos de control de peso, porque el objetivo debe ser aprender a optimizar la alimentación con la información nutrigenética.

Así, continuamos hacia una valoración Dermoestética y la posterior recomendación de los tratamientos faciales y corporales específicos para la apariencia.

Tomando el control de tu reloj biológico con la Ruta ProAge

Al completar esta fase, tu preparación física estará lista y dispondrás de un programa basado en la información de tus genes, con el cual podrás mantenerte dentro de la Ruta ProAge.

Es la ruta que te ayudará a vivir una longevidad sana y activa, que es el objetivo del control de tu reloj biológico.

Además de ayudarte a cambiar tus hábitos cotidianos, en ProAge Clinic nos esmeramos para que no solamente luzcas radiante, sino también saludable.

Queremos que vivas muchos años con bienestar y belleza, y la Ruta ProAge ese el camino transformador hacia la longevidad sana y activa, desde hoy.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Desarrollado por Mingo

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?