SmartBrain Proage

Con SmartBrain, ProAge Clinic incorpora el área neurocognitiva a su protocolo.

Como parte de la ruta para lograr una longevidad saludable y activa, ProAge Clinic anuncia la disponibilidad de SmartBrain. Un sistema de entrenamiento cerebral para mejorar las capacidades de concentración y aprendizaje de una manera eficiente y sencilla.

Trabajar la mente permite, no sólo prevenir enfermedades, también ayuda a elevar nuestro cerebro al siguiente nivel. 

Descubrir y poner en práctica funciones que quizás nunca has intentado probar, habilidades que no sabias que tenias. ¡La vía hacia un supercerebro!

En ProAge Clinic estamos convencidos de que la longevidad no es solamente suerte o herencia, sino que también puede ser una meta, un objetivo alcanzable. El de llegar a cierta edad y además llegar activos, con lucidez, entusiasmo y vitalidad.

Esta meta implica cuidar la salud física, la apariencia, y además, nuestro cerebro. Y es que hay un área del comportamiento humano muy susceptible de cambiar con el tiempo. Se trata de la capacidad para procesar la información. 

La agilidad mental, la memoria, la atención, la concentración, pueden irse debilitando con el paso de los años.

Es por eso que ProAge Clinic incluyó este vital aspecto en su gama de servicios para alcanzar una longevidad saludable.

SmartBrain: Fortaleciendo la Ruta ProAge

Los servicios dedicados al área neurocognitiva, junto con la medicina dermoestética, la genética del envejecimiento, la medicina ortomolecular y el balance hormonal, constituyen la ruta más completa para alcanzar una longevidad sana y activa.

Prioridad ProAge

Para atender el área neurocognitiva y brindar un abordaje cada vez más completo a nuestros pacientes, ProAge Clínic anunció el sistema Smart Brain ProAge.

Se trata de una valiosa y sencilla herramienta que guía fácilmente hacia la calma, la relajación, la concentración y la claridad mental.

SmartBrain ProAge es un mecanismo de retroalimentación neuronal disponible, una herramienta de entrenamiento para mejorar el desempeño de la función cerebral.

Eleva tus funciones cerebrales a un nuevo nivel con SmartBrain

SmartBrain ProAge es un dispositivo de electroencefalografía móvil de última generación. Mediante la técnica del neurofeedback, guía al paciente, a través de señales auditivas, hasta un estado de concentración, autorregulación y autocontrol. 

El uso de técnicas para el manejo del estrés, como la meditación, la respiración profunda, la concentración consciente, o la práctica de actividades relajantes, es útil para reducir los niveles de estrés y promover la salud mental.

Con el uso de este tipo de herramientas de estimulación neurocognitiva, las personas podrán aprender a meditar con facilidad. Además, lograrán controlar el estrés, tener más foco y claridad mental, así como también aumentar la memoria, la concentración y la velocidad de aprendizaje.

Calma, conciencia y concentración 

“El propósito es contribuir a prolongar las funciones cerebrales mediante ciertos ejercicios de estimulación, como parte de una longevidad sana y activa, refiere la doctora Katiuska Rivera, CEO de ProAge Clinic y especialista en longevidad. 

Para la doctora Rivera, entrenar el cerebro ayuda no sólo a prevenir enfermedades, sino además permite elevar nuestras capacidades cognitivas a un siguiente nivel.

“Trabajar la mente, descubrir y poner en práctica funciones que quizás nunca has intentado probar, habilidades que no sabias que tenias, es como destapar la posibilidad de optimizarlo  para convertirte en un superhumano”, afirma.

Otros efectos del uso frecuente del sistema de retroalimentación neuronal SmartBrain ProAge es su capacidad para propiciar un estado de tranquilidad y relajación, con un impacto favorable en la calidad del sueño. 

Dormir es un proceso fisiológico que cumple una función reparadora fundamental para el organismo y su calidad es fundamental para la salud neurocognitiva. 

Asimismo, fortalece capacidades como el autocontrol y la autorregulación de emociones, pensamientos y acciones, dos conductas valiosas para permanecer calmado y consciente incluso en situaciones complicadas o estresantes.

¿Cómo funciona?

Los sensores avanzados del dispositivo SmartBrain ProAge miden pasivamente la actividad cerebral, frecuencia cardíaca, respiración y movimiento corporal. 

Con estas lecturas, detecta de forma inteligente cuándo la mente está divagando, y brinda suaves señales de audio para que tu atención vuelva al presente. 

SmartBrain ProAge lleva tu conciencia plena al siguiente nivel para alcanzar un estado de atención óptimo mediante una rutina de entrenamiento cerebral. 

La vía hacia un supercerebro

El entrenamiento cerebral, o Brain Hack, forma parte de las acciones que tomamos en ProAge Clinic para modelar el cerebro, optimizarlo, volverlo más activo y capaz. Todo esto con herramientas inteligentes que ayudan a controlar la degeneración ocasionada por el deterioro celular o ciertos hábitos de vida. 

En ProAge Clinic contamos con tecnologías y herramientas que ayudan a la estimulación neurocognitiva propiciando valiosas prácticas como la concentración, el aprendizaje, la meditación e incluso el descanso. 

En ProAge Clinic te guiamos en el camino hacia el control de los signos del paso del tiempo, para que desarrolles todo tu potencial físico y mental.

También te puede interesar…

La Ruta ProAge marca tu nuevo comienzo

Síguenos en Instagram @ProAgeClinic

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?