Sueroterapia micronutrición ProAge clinic

La sueroterapia ProAge consiste en administrar suero con vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes que ayudan a reparar las células.

La micronutrición por medio de sueroterapia es un pilar clave en el abordaje ProAge

La medicina ortomolecular tiene en la suplementación un canal directo para reponer aquellos complementos vitales que renuevan la energía, refuerzan el sistema de defensa y mejoran la calidad de vida.

El Mineralograma ProAge y la sueroterapia constituyen una vía de entrada para los tratamientos personalizados de los pacientes que acuden a ProAge Clinic.

Hay una gran diferencia entre comer, alimentarse y nutrirse.

Comer es el acto mecánico de tomar el alimento, masticarlo y tragarlo.

Alimentarse implica fases como la elección de los alimentos, el cocinado y su ingesta, su fin es saciar el hambre.

Así lo explica la doctora Silvana Secchi, Director Médico de ProAge Clinic y responsable del área de Medicina Ortomolecular.

Para la especialista, cuando hablamos de nutrir nos referimos a los procesos que suceden en el cuerpo después de comer, después de alimentarse, que abarcan la obtención, asimilación y digestión de los nutrientes por el organismo. 

Nutrirse es un proceso biológico. Pero no siempre lo que comemos es suficiente para nutrirnos.

Para la doctora Silvana Secchi, el propósito de la consulta ortomolecular en ProAge Clinic, además de buscar el equilibrio bioquímico del organismo mediante el aporte de micronutrientes y macronutrientes, es brindar al paciente una visión real de su condición bioquímica que ayude a tomar control de su salud y permita iniciar un camino de bienestar integral. 

La ruta de una longevidad sana y activa

Hoy enfrentamos una realidad nutricional particular.

Factores como el empobrecimiento de los suelos, el uso de ciertos químicos y fertilizantes, la calidad de las aguas, y hasta el cambio climático, están teniendo un impacto desfavorable en la calidad de los alimentos.

Así lo señala la especialista de ProAge Clinic. 

Estamos viendo en la consulta, cada vez con más frecuencia, cómo el valor nutricional de ciertos alimentos se ha ido degradando.

En consecuencia, los pacientes reciben menores concentraciones de minerales y principios vitamínicos. 

Esto hace que cada vez sea más frecuente la necesidad de suplementarse.

Y es que la dieta no termina de aportar todo lo que el organismo requiere, por muy sana que intente ser la selección de nutrientes.

Sueroterapia: la nutrición directo a tus células

La sueroterapia es una opción terapéutica que consiste en la administración de un suero por vía intravenosa elaborado con sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que ayudan a reparar las células del cuerpo.  

La Sueroterapia ProAge forma parte de la ruta hacia una vida saludable

Junto a los estudios genéticos ProAge DNA Longevity —para conocer las condiciones reales del paciente y su edad celular— y el estudio de vitaminas y minerales Mineralograma ProAge, conforman los principales protocolos que recomienda la doctora Silvana Secchi a sus pacientes para promover el bienestar y prolongar su salud.

Hay ocasiones en las que se necesita reforzar nuestro sistema para adecuarlo a ciertos requerimientos orgánicos de rendimiento, defensas o energía, mediante determinados nutrientes esenciales, para lograr el bienestar tanto físico como mental.

Así lo explica la doctora Secchi, quien afirma que la sueroterapia y la micronutrición cobran un rol fundamental en el aporte de micronutrientes.

La experiencia me ha demostrado que una de las maneras más efectivas de llevar estos nutrientes directo a las células es mediante la sueroterapia, con resultados muy alentadores, señala Secchi.

Sueros para vivir más y mejor

Como parte del Protocolo de Suplementación ProAge orientado a lograr una longevidad saludable, la doctora Silvana enumera las seis combinaciones específicas preelaboradas.

Las mismas están disponibles en este centro. Todas ellas basadas en el estudio de las frecuentes necesidades de micronutrición de sus pacientes.

ProAge FlexiFort

Es un suero concebido para mejorar y proteger la salud articular. 

Es la opción idónea para deportistas y personas que sufren de dolores y rigidez articular.

ProAge Equilibrium

Se trata de una solución natural que optimiza el estado de ánimo, ayuda a regular el ciclo de sueño y reduce el estrés, pues consigue el equilibrio de tus neurotransmisores. 

Nuestros pacientes lo disfrutan por sus propiedades para controlar el estrés y brindar bienestar general. 

Recordemos que nuestro estado de ánimo influye en gran medida en la salud física y puede llegar a ser determinante para mejorar nuestra calidad de vida.

ProAge Defend

Es considerado como un refuerzo para el sistema inmunológico, previene enfermedades y posibles infecciones. 

Nuestro sistema inmunológico es el responsable de proteger al organismo de las infecciones, cuando el sistema inmune se ve debilitado hay más probabilidades de contraer enfermedades.

En ProAge Clinic contamos con Suero Defend para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de varias maneras:

  • Aumenta la producción de glóbulos blancos.
  • Reduce la inflamación que puede debilitar el sistema inmunológico.
  • Ayuda a prevenir enfermedades como gripes, resfriados y alergias.
  • Es una solución efectiva y segura para todas las edades.

ProAge Longevity

Con el paso de los años, acumulamos daños moleculares y celulares que impactan en nuestra salud física y mental, acelerando el envejecimiento de nuestro organismo, lo que conlleva a un mayor riesgo de enfermedades. 

El suero Longevity promueve la regeneración celular, lo que ayuda a reparar el daño causado por el envejecimiento:

  • Promueve la regeneración celular.
  • Ayuda a prolongar la vida y mejorar tu salud.
  • Combate el daño causado por el envejecimiento.
  • Te ayuda a lograr una Longevidad saludable.

ProAge Regenera

Es una solución natural y segura que puede ayudar a reducir la inflamación crónica.

Es excelente como coadyuvante en la prevención de enfermedades relacionadas con la inflamación crónica, asociada a ciertas enfermedades cardíacas e incluso cáncer y Alzheimer.

La inflamación crónica es un proceso que ocurre en el cuerpo cuando el sistema inmune está activado de forma constante, lo que puede causar un gran daño en las células y los tejidos y como consecuencia aumentar el riesgo de enfermedades.

El suero ProAge Regenera ayuda a reducir la inflamación crónica de varias maneras:

  • Proporciona antioxidantes que estimulan la protección de las células.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Proporciona Omega 3 que ayuda a reducir la inflamación.
  • Promueve la prevención de enfermedades como cáncer, diabetes y Alzheimer.

ProAge Detox

Ayuda a limpiar el cuerpo de los radicales libres y desintoxicarlo de contaminantes ambientales.

Con la aplicación periódica de este suero, limpias tu cuerpo y mejoras tu salud.

Cómo sé cuál es el suero ideal para mí

El mineralograma ProAge es un estudio no invasivo de resultados inmediatos que nos permite conocer el nivel de minerales, vitaminas, oligoelementos y metales pesados presentes o ausentes en el cuerpo, refiere la doctora Secchi.

Con las conclusiones de este estudio se elabora un protocolo de suplementación individualizado, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Además de suplir y nutrir de forma natural y adecuada el organismo, también realizan un protocolo de desintoxicación de metales pesados.

Todos los protocolos ProAge son personalizados a través de diagnósticos que nos ayudan a conocer lo que realmente necesita cada persona.

Así concluyó la doctora Silvana Secchi, especialista en medicina ortomolecular de ProAge Clinic.

Contáctanos para realizar un estudio personalizado y así determinar cuáles son los sueros idóneos para ti y así obtendrás la micronutrición que te ayudará a vivir en equilibrio.

Síguenos en Instagram @soyproage

También te puede interesar…

Cómo vivir 100 años: conoce los 4 pilares para lograrlo

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?