Carla Pérez Suplementación Proage

La destacada montañista ecuatoriana Carla Pérez, guía de expediciones en los Himalayas, es una mujer ProAge en constante evolución

Una vida ProAge se construye con la suma de hábitos que impulsan hacia el bienestar, la belleza y la salud. 

Carla Pérez, deportista de alto rendimiento, montañista ecuatoriana de reconocida trayectoria mundial,  es un excelente ejemplo de una mujer ProAge y de los beneficios de la Suplementación ProAge.  

Carla hizo cumbre en el Monte Everest y se convirtió en la primera latinoamericana en lograrlo sin usar oxígeno suplementario. 

Siendo así, sus condiciones físicas deben ser óptimas para la realización de cada reto. Su preparación destaca por la disciplina y el foco con el cual se traza sus objetivos.

El equilibrio ProAge

«He entendido que cada célula de mi cuerpo debe estar en el mejor equilibrio posible para poder dar el máximo rendimiento, físico y mental»

— Carla Pérez

“Me preparo entrenando física y espiritualmente. En  ProAge Clinic he encontrado el apoyo para alcanzar ese equilibrio tan necesario para conquistar mis sueños y cumplir con mis desafíos”, confiesa Carla.

Cada trayecto, afirma, es un reto y una oportunidad de aprendizaje, de transformación y de crecimiento personal. 

Su constancia no sólo la ha llevado lejos, también la ha llevado muy alto. 

Carla aprendió a cuidarse integralmente: es rigurosa en cuanto a proteger su piel; entiende su organismo molecularmente y sabe cómo alimentarse.

Además logró alcanzar el equilibrio nutricional que la ayuda a tener menos desgaste físico y mental y se asegura de consumir los micronutrientes que su cuerpo requiere gracias a la Suplementación ProAge.

Carla, genéticamente activa

«En situaciones extremas en las montañas más altas del mundo, cuando exijo a mi cuerpo un alto rendimiento, valoro más la importancia de que mi organismo esté en equilibrio»

— Carla Pérez

Carla es una paciente ProAge que nos llena de orgullo, tanto por sus logros personales como por su capacidad para entender y aplicar en su vida el Protocolo ProAge como una ventaja.

“Es un apoyo no sólo para mis entrenamientos y retos, sino también para mantener mi energía vital”, afirma. 

El estudio de sus células, su genética, sus niveles de vitaminas, minerales y oligoelementos, revelan cuál es el equilibrio idóneo para su suplementación, suministrada a la medida de sus requerimientos reales.

Además, con la Suplementación ProAge, Carla recibe una sueroterapia con vitaminas, minerales y oligoelementos que le permite mejorar su rendimiento deportivo y mayor vitalidad. 

Bienestar, vitalidad, equilibrio ProAge

“Desde que empecé con el tratamiento de ProAge Clinic me siento vital, enérgica, más activa. Y lo más importante: He ganado conciencia de cada uno de estos cambios”

— Carla Pérez

La dosis precisa de suplementación para Carla se basa en los resultados del tracker de vitaminas, un detector de sus niveles de minerales y vitaminas. 

Es una parte fundamental de nuestro pilar de la Medicina Ortomolecular, que vela por la alimentación y suplementación nutritiva celular de nuestros pacientes para lograr el equilibrio bioquímico de cada uno de ellos.

Suplementación ProAge

La Suplementación ProAge mediante la sueroterapia, equilibra los requerimientos de sus células, para que Carla pueda contar con la energía y la vitalidad transformador necesaria y que sea enriquecedora para sus nuevos desafíos.

Porque nos nutre ser parte de esa mágica experiencia de cumbres desde ProAge Clinic.

«Entendí que mi piel y mi cuerpo necesitan refuerzos. Esos refuerzos que me permiten asumir cada desafío con los cuidados especializados que he conseguido en ProAge Clinic»

— Carla Pérez

Contáctanos para aprender más respecto a la Suplementación ProAge y de otras ventajas ProAge que Carla está disfrutando.

Para saber más sobre Carla Pérez

Blog de Carla Pérez

Carla Pérez en Wikipedia

Autor: Comunicaciones de Proage Clinic

También te puede interesar:

Estudios genéticos ProAge DNA Longevity para una vida sana y larga

Comienza a disfrutar cuanto antes de los beneficios de la Suplementación ProAge

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?