Terapia de Reparación Mitocondrial

Respirar, Inhalar, reparar.

Combate el estrés oxidativo y renueva la energía de tus células con la Terapia de Reparación Mitocondrial ProAge

La ciencia hace realidad la promesa de disfrutar de una longevidad plena de salud con la Terapia de Reparación Mitocondrial.

Se trata de un protocolo que actúa directamente en la regeneración celular y brinda beneficios únicos.

TRM ProAge es un importante avance que promueve la reparación proteica y la regeneración celular, lo que se traduce en calidad de vida.

Ya sea para lucir mejor, mantener la vitalidad o mejorar el rendimiento físico y mental, TRM ProAge repotencia tus células y restablece la energía que tu cuerpo necesita. 

Además, la Terapia de Reparación Mitocondrial ProAge — TRM ProAge—, es un tratamiento eficaz para reparar daños en las fuentes de energía de las células. 

Es utilizado además para prolongar la salud, prevenir el envejecimiento celular y ayudar a la recuperación de distintas enfermedades.

En palabras de la Dra. Katiuska Rivera, CEO de ProAge Clinic

“La Terapia de Reparación Mitocondrial ProAge es un protocolo avalado por la FDA que permite recuperar el estado de las proteínas de las células dañadas mediante un proceso biofísico. Esto sin utilizar químicos ni sustancias de ningún tipo”, explica la Dra. Katiuska Rivera, CEO de ProAge Clinic.

La Dra. Rivera, especialista en Dermoestética y Fotomedicina, pionera en el abordaje “Pro edad” en el país, dirige el centro de medicina para la belleza y longevidad ProAge Clinic. 

En este sentido, ella explica que el objetivo es ofrecer alternativas de alta especialización que puedan lograr un impacto favorable en la calidad de vida de las personas.

Cuándo reparar las células

Señala la Dra. Rivera que a partir de los 30 años comienza a reducirse progresivamente la capacidad de las células para metabolizar el oxígeno:

“Empiezan a acumularse los radicales libres en las células,debido a factores medioambientales, alimentación, exposición excesiva al sol, tabaquismo, entre otros, lo que se conoce como estrés oxidativo”, refiere. 

Siendo así, si bien el estrés oxidativo es un proceso natural que ocurre en nuestro cuerpo, su incremento acelerado da lugar a que nuestras células se oxiden, afectando sus funciones.

Cómo sé si tengo daño oxidativo

El estrés oxidativo empieza a manifestarse de las siguientes maneras:

  • Envejecimiento precoz
  • Rendimiento debilitado
  • Agotamiento y fatiga
  • Concentración reducida y claridad mental disminuida
  • Sueño deficiente
  • Deterioro en el estado de ánimo y en la capacidad de resiliencia al estrés
  • Regeneración más lenta después de la actividad física
  • Disminución en la calidad de vida y salud

Cómo pueden repararse las células

“La reparación celular es un proceso orgánico del cuerpo”, advierte la Dra. Rivera, en el cual intervienen tres protagonistas: las mitocondrias, las proteínas y el agua.

Las mitocondrias

Son pequeñas estructuras que están dentro de las células de los seres vivos. Son muy importantes porque son el centro de la energía de todas las células del organismo. 

Generan la mayor parte de la energía química necesaria para activar las reacciones bioquímicas de la célula. Además, su activación es clave para los procesos de regeneración celular del organismo. 

Por su parte, las proteínas…

Ejecutan y dirigen prácticamente todos los aspectos de la actividad celular. El daño a las proteínas conlleva una reducción en la actividad celular.

Todas las proteínas deben plegarse en formas tridimensionales en un proceso llamado “plegamiento de proteínas». 

Solo cuando se pliegan adecuadamente, pueden ejercer sus funciones dentro de las células”, puntualiza la Dra. Katiuska Rivera. 

Y por último, pero no menos importante, el Agua EZ

Es necesaria para que las proteínas se plieguen, un aspecto clave de la actividad celular que promueven la reparación del daño celular. 

La mágica agua EZ y la Terapia de Reparación Mitocondrial

“Con el sistema TRM ProAge, el agua se expone a ciertas ondas electromagnéticas que le otorgan las propiedades de agua estructurada, o Agua EZ. Así adquiere virtudes reparadoras, pues es similar al agua que utilizan las células para repararse”. 

Así lo explica la Dra. Rivera, quien enumera el detalle del proceso de reparación de este protocolo pro- longevidad:

La Terapia de Reparación Mitocondrial TRM ProAge se sustenta en un avanzado dispositivo que transforma el agua que conocemos en “Agua EZ” y la entrega al paciente en forma de vapor

A través de la inhalación del vapor, el agua EZ entra en contacto con las mucosas de la nariz y la boca, y se extiende a través del agua de todo el cuerpo. 

De esta manera es utilizada para el plegamiento de las proteínas. Es así como brinda un mejor aprovechamiento del oxígeno y de los nutrientes, una mayor producción de energía celular y un metabolismo celular más eficiente.

“En síntesis, TRM ProAge actúa a través de la inhalación de agua pre-tratada y activada, que recibe el organismo a través de micro-gotas que se suministran en varias sesiones”, resume la Dra. Rivera.

La Terapia de Reparación Mitocondrial es ideal para atletas

“La Terapia de Reparación Mitocondrial ProAge es una de las formas más avanzadas de optimizar el rendimiento en atletas y deportistas”, explica la CEO de ProAge Clinic. 

Con la TRM ProAge dice se obtiene mejor rendimiento físico, mayor concentración, mayor inmunidad para entrenamientos intensos, reflejos más rápidos e incluso mejor aprovechamiento de nutrientes, precisa.

Por supuesto, la Terapia de Reparación Mitocondrial TRM ProAge frena el envejecimiento

Esta terapia también la recomienda para personas que deseen ralentizar el proceso de envejecimiento celular, con un efecto que favorece la vitalidad, brinda mayor energía, favorece la desintoxicación e incluso mejora la apariencia y tersura de piel. 

Además, explica que la TRM ProAge incluso es aplicada a pacientes que requieren fortalecer su sistema inmunológico, sobre todo quienes se encuentran en tratamientos de enfermedades crónicas, con excelentes resultados.

ProAge Clinic es reconocida en la región por el enfoque innovador de su protocolo integral ProAge, para el control del reloj biológico, con una perspectiva que combina los avances en genética, endocrinología, dermoestética y nutrición. 

Haz tu cita para TRM ProAge y forma parte de esta perspectiva dentro la cual es posible alcanzar el máximo potencial de salud y belleza al repotenciar las células y brindar bienestar, belleza y calidad de vida.

También te puede interesar…

Celulitis y piel de naranja: tratamiento con láser y radiofrecuencia

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscripción

sus_nombre(Required)

Log in with your credentials

Forgot your details?